351965805125-2013-08-02(3)

Elegí la psicología y la psicoterapia, hace 20 años, como camino profesional. Busqué los métodos que me parecían más idóneos, la inclusión del cuerpo y sus síntomas, especializándome en Análisis Bioenergético.

En 1996 empecé en clínica infantil, trabajando con niños y adolescentes, intentando ayudarles en sus procesos de crecimiento emocional. Fue un placer y un aprendizaje a todos los niveles.

Años más tarde recordé y entendí verdaderamente lo que es ser niño…desde mi propia maternidad. Ser madre me reconectó con la vivencia de ser hija y de volver a mi propia infancia para entender a mi hijo. Con la ayuda del método de la Biografía Humana de Laura Gutman me fue posible comprender la niña que fui, reconstruir mi mundo emocional infantil, entender mi patrón vincular materno y identificar los mecanismos que hoy utilizo para relacionarme con los demás. Este camino me abrió una nueva puerta para entrar a conocerme a mí misma, desde la honestidad.
Hoy me dedico a acompañar a los adultos que se atreven a hacer este camino de querer ver lo que va más allá de sus actitudes y emociones, lo que aún hoy les condiciona y les impide vivir su auténtico ser.
Acompaño también a grupos de mujeres y/o madres que se buscan a sí mismas y a otra forma de estar con sus parejas, hijos, familiares y amigos.

Estoy muy agradecida de haber empezado este camino de autodescubrimiento, de poder acceder a una mayor conciencia y visión, y sobre todo de poder compartir todo ésto con las personas que se cruzan en mí vida.
¡Agradezco a mi hijo – mi maestro espiritual – la posibilidad de reencontrarme!

Anuncios